Mi rutina facial desmaquillante de noche

 Quiero mostraros la rutina facial desmaquillante o limpiadora que sigo por las noches... pues bien, para desmaquillarme cara y ojos utilizo o bien agua micelar de carrefour o leche desmaquillante de yves rocher, mojo un algodón con uno de los dos productos y lo paso por todo mi rostro hasta que quede desmaquillado, después me lavo el rostro con un poco de agua y con la espuma desmaquillante hydra specific de yves rocher, por si  ha quedado algún resto de maquillaje, a continuación, seco mi rostro con pañuelos faciales, y con un disco de algodón aplico el tónico de nivea
espero un poco a que se seque el tónico y aplico el sérum advanced night repair de estée lauder, (que es una muestra... cuando se me acabe ya veremos si lo compro...) aveces solo aplico el sérum, y aveces solo aplico la crema hidratante, pero sérum y crema, no suelo aplicarlos juntos, entonces si no aplico el sérum aplico la crema de pond's natural beauty que es muy ligerita, o bien me pongo la crema hydra specific gel-crema de yves rocher, según lo que más necesite mi piel en ese momento y por último aplico un poco de la crema despigmentante de mercadona en las marquitas que más se vean... y esto es todo, espero que os guste y dejarme un comentario porfi! vosotras que usáis para desmaquillaros??

Y si no voy maquillada, por la noche antes de ir a dormir, me lavo la cara con la espuma facial desmaquillante de yves rocher y me pongo un poco de tónico y crema hidratante.





Comentarios

  1. Anda q completa!! yo q no le pillo el truco al agua micelar...me acaba resecando siempre, jo y la gnte habla maravillas d ella, un besazo wapa

    ResponderEliminar
  2. Yo el agua micelar, pongo un poco en un disco de algodón y me la paso de forma suave por el rostro... quiero probar el agua micelar de sephora a ver que tal jejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius