Tónico facial pieles secas y sensibles de nivea


Sí, tengo la piel mixta-grasa, pero también la tengo sensible entonces este tónico de nivea es para pieles secas y sensibles, creo que me costó 5€en perfumerías druni, tiene 200ml, lo compré porque de usar tantos productos para piel grasa alfinal por algunas zonas se me reseca un poco la piel, y este tónico me gusta bastante, es suave, no me pica la cara... contiene aceite de almendras dulces y caléndula según los ingredientes, también contiene glicerina como segundo ingrediente, este tónico suelo usarlo por las noches después de desmaquillarme, y la verdad es que me calma bastante la piel, yo creo que este tónico puede ir bien en cualquier tipo de piel... y si, volvería a comprarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria