Maquillaje larga duración Mercadona



Quiero hablaros del maquillaje de larga duración de mercadona, llevo 2 semanas usándolo y ya puedo dar mi opinión. Me costó 4,50€ tiene spf 15 y es libre de aceites, en cuanto a los brillos... pues alguno que otro si que me ha salido pero después de unas 3 horas de haberme maquillado... el maquillaje es de cobertura media, no cubre una barbaridad pero si que tapa pequeñas imperfecciones, y disimula los poros, de momento yo me he maquillado con los dedos, no he usado brocha para aplicar esta base, se extiende muy bien, en mi caso cogí el tono 01 porque tengo la piel bastante clarita, y he acertado totalmente con el tono, en definitiva, es un maquillaje muy cómodo y rápido de aplicar, dura bastantes horas si lo sellamos con polvos sueltos, y es muy económico, a mi me ha gustado mucho como base para diario o incluso para cualquier ocasión, por ejemplo para ir a cenar, a pasear, de compras... a mi me gusta, me aguanta bastante y me gusta la cobertura que tiene, es la natural al mismo tiempo que oculta las imperfecciones y nos iguala el tono de piel. Es muy probable que vuelva a comprarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius