champú con bayas de goji y flor de cerezo japonés fruit'n flower de schlecker


Desde que descubrí y probé los champús de schlecker de la gama fruit'n flower, siempre compro estos champús, ya los he probado casi todos de esta gama y me encantan todos!!! me dejan el pelo súper suave, fuerte, con volumen, brillante, limpio.... en este caso os traigo el champú y acondicionador de la gama fruit'n flower de schlecker con bayas de goji y flor de cerezo japonés, el precio es de 1,59€ cada uno, en este caso son para cabello encrespado y sin brillo, me gustan los dos por igual, el champú me deja el pelo suave y brillante y si me pongo el acondicionador pues el efecto de suavidad, brillo y anti encrespamiento se intensifica.... me encantan los champús de fruit'n flower y seguiré comprándolos todos, tienen para casi todo tipo de cabello... para cabello graso con piña, para cabello sin volumen creo que era con fruta de la pasión, para cabello deshidratado... me encantan!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria