Compras Schlecker Diciembre 2011

Quiero enseñaros esta pequeña compra que hice el otro día en schlecker, compré el champú y el acondicionador de la gama fruit'n flower, en este caso compré el de goji y flor de cerezo japonés, indicado para cabello encrespado, cada uno me costó 1,59€, también compré una mascarilla de granada que me costó 1,99€, un gel "Oriente" con aroma a las 1001 noches según el envase jejeje, que huele muy bien, me costó 0,89€ y por último compré el maquillaje mineral que creo que cuesta 3,70€ en realidad no me acuerdo del precio exacto pero no cuesta más de 4€ que por cierto, es la segunda vez que compro este maquillaje porque me ha gustado mucho. Ya os contaré detalladamente que tal me va cada producto. Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius