Espuma desmaquillante y crema-gel hidratante piel deshidratada Yves Rocher

Voy a daros mi opinión sobre estos dos productos de yves rocher y ya os adelanto que me gustan mucho!! pues bien, llevo 1 mes y medio usándolos y en primer lugar, son dos productos de la línea hydra specific de yves rocher para pieles deshidratadas, la espuma desmaquillante me costó unos 6 euros en oferta, su precio habitual es de 10€, y me gusta muchísimo, tiene 150ml y tiene un dispensador muy cómodo, cuando vemos el producto en el envase parece como agua, pero cuando pulsamos el aplicador sale una espuma blanca, entonces voy a explicar como la utilizo yo: si no llevo mucho maquillaje, me humedezco la cara y le doy dos veces al dispensador, para obtener una cantidad adecuada para limpiarme todo el rostro, entonces me lavo la cara con la espuma, la enjuago, y me seco con pañuelos faciales y me pongo un tónico y después la crema... y si voy muy maquillada primero utilizo una leche desmaquillante con un algodón y luego la espuma facial... para mi gusto desmaquilla bien, y si volvería a comprarla, no reseca la piel al menos a mi que la tengo mixta ahora en invierno.

Ahora os voy ha contar como me funciona la crema-gel de la misma línea hydra specific, tiene 40ml y me costó 5 euros en oferta, su precio habitual creo que es de 9euros, es una crema muy ligera, a mi me gusta porque me hidrata el rostro sin engrasarlo. Estos dos productos me gustan mucho y seguro que volveré a comprarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius