Leche desmaquillante Yves Rocher


Quiero hablaros de esta leche desmaquillante de yves rocher, hay 2 versiones de este desmaquillante una es esta leche desmaquillante a secas y la otra es leche desmaquillante y tónico... yo prefiero esta, la leche desmaquillante a secas jejejeje.. bueno, me costó... no llegó a 2€ porque estaba rebajada, y me gusta mucho, tiene 200ml, y tiene camomila bio, a mi me gusta mucho como desmaquilla, retira muy bien el maquillaje del rostro, podemos usarla incluso en los ojos, a mi no me pican para nada, tampoco me pica en la piel, en definitiva, esta leche limpiadora me gusta porque es suave con la piel, desmaquilla bien y es muy barata. Si que volvería a comprarla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius