Limpiador facial pieles grasas Anne Möller

 Hoy vengo ha hablaros del limpiador de anne moller para pieles mixtas-grasas, me costó 9,25€ en perfumerías Douglas, normalmente suele costar 12€ trae 400ml, es en textura gel y me encanta!!! limpia muy bien las pieles grasas y controla bastante bien la grasa del rostro, puede llegar a resecar... porque a mi me reseca un poco, pero luego me pongo mi hidratante habitual y problema resuelto! este limpiador yo lo recomendaría solo para pieles grasas porque si llega a resecar la piel.. si tenéis la piel normal o seca puede ser algo agresivo. Os cuento un poco como lo uso yo, lo uso por las mañanas en la ducha, ya que estoy acostumbrada a ducharme todas las mañanas pues lo tengo ahí en la estantería de la ducha jejej... humedezco el rostro con agua tibia y le doy un poco al pulsador sin llegar a presionarlo del todo porque sale bastante cantidad y con muy poquita ya tengo para todo el rostro. Me encanta este producto, desde que lo uso noto mi piel más fresca, también he notado que no me salen tantos granitos como antes... me ha gustado mucho y si que volvería a comprarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria