Mi rutina facial desmaquillante de noche

 Quiero mostraros la rutina facial desmaquillante o limpiadora que sigo por las noches... pues bien, para desmaquillarme cara y ojos utilizo o bien agua micelar de carrefour o leche desmaquillante de yves rocher, mojo un algodón con uno de los dos productos y lo paso por todo mi rostro hasta que quede desmaquillado, después me lavo el rostro con un poco de agua y con la espuma desmaquillante hydra specific de yves rocher, por si  ha quedado algún resto de maquillaje, a continuación, seco mi rostro con pañuelos faciales, y con un disco de algodón aplico el tónico de nivea
espero un poco a que se seque el tónico y aplico el sérum advanced night repair de estée lauder, (que es una muestra... cuando se me acabe ya veremos si lo compro...) aveces solo aplico el sérum, y aveces solo aplico la crema hidratante, pero sérum y crema, no suelo aplicarlos juntos, entonces si no aplico el sérum aplico la crema de pond's natural beauty que es muy ligerita, o bien me pongo la crema hydra specific gel-crema de yves rocher, según lo que más necesite mi piel en ese momento y por último aplico un poco de la crema despigmentante de mercadona en las marquitas que más se vean... y esto es todo, espero que os guste y dejarme un comentario porfi! vosotras que usáis para desmaquillaros??

Y si no voy maquillada, por la noche antes de ir a dormir, me lavo la cara con la espuma facial desmaquillante de yves rocher y me pongo un poco de tónico y crema hidratante.





Comentarios

  1. Anda q completa!! yo q no le pillo el truco al agua micelar...me acaba resecando siempre, jo y la gnte habla maravillas d ella, un besazo wapa

    ResponderEliminar
  2. Yo el agua micelar, pongo un poco en un disco de algodón y me la paso de forma suave por el rostro... quiero probar el agua micelar de sephora a ver que tal jejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hidratante facial Garnier essentials con extracto de uva

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Tratamiento stop imperfecciones (yves rocher)