Tratamiento stop imperfecciones (yves rocher)



Hace unas semanas que estoy utilizando el "tratamiento stop imperfecciones 4 en 1" de la gama pure system de yves rocher para pieles con tendencia acnéica, os voy a comentar sus características, es un envase muy práctico de 40ml, cuesta 13€ pero en yves rocher casi siempre puedes encontrar sus productos a la mitad de precio, yo lo compré a 6€. Es acción 4 en 1 para luchar contra los 4 signos de la piel con tendencia acnéica, reduce los granos y puntos negros, afina la textura de la piel, matifica 8h, borra las marcas residuales. Fórmula oilfree no comedogénica y sin parabenos. Yo he visto alguna silicona en los ingredientes pero bueno... os cuento un poco como me ha ido este producto, yo no tengo acné, pero si que me salen algunos granitos de vez en cuando por temas hormonales, o por el típico calor... me salieron unos granitos en la frente y justamente ese mismo día fui a yves rocher y me compré esta hidratante y el limpiador desincrustante de la misma línea, me lavé la cara por la noche y me puse la cremita y al día siguiente ya no tenía esos granitos!! he seguido utilizando la crema y no me salen granitos, me controla los brillos, y los típicos granitos molestos... tiene un olor fresco como floral, yo tengo la piel grasa y me hidrata bien, tiene una textura muy fina, no llega a ser gel, es una crema ligera, a mi me ha gustado mucho y si que volvería a comprarla pero siempre a la mitad de precio!! se me olvidaba deciros que contiene aloe vera bio y ácido salicílico.

Comentarios

  1. Hola Mari Carmen, xq todo el mundo habla maravillas de esta crema y a mi no me hace efecto!?? Yo no entiendo los ingedientes y no se si son buenos o no, se q las siliconas van fatal, sobre todo para una piel como.la mia, con tendencia acneica, ya que tapona los poros. A mi no me quita lis granos,.ni.los mejora.... :( http://silencioseprueba.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo este tratamiento hace mucho que no lo uso.... ahora estoy utilizando unas cremas de farmacia... utilizo acnilaude k de cumlaude por la noche y me levanto con la piel mejor.... pero si la uso de día me salen brillos. y de día uso sebium global de bioderma y deja la piel muy mate y también hydrance ligera spf20 de avene. En la farmacia me recomendaron tomar un jarabe depurador, que quiero probar. Y como limpiador uso el de bioderma sebium... yo te recomiendo que pidas muestras para tu tipo de piel en la farmacia y que te hagan un diagnóstico de tu piel. Espero que te sea de ayuda.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria