Mi Pasión: Maquillaje, cremas, belleza, moda...

martes, 22 de mayo de 2012

Hidratante facial Garnier essentials con extracto de uva



Hola!! hoy os traigo esta breve entrada para hablaros de esta hidratante facial que me encanta! llevaba tiempo probado cremas para piel mixta-grasa que me hidratasen el rostro pero que no me produjeran grasa ni brillos, y por fin he dado con mi crema ideal! es una crema muy ligera, huele a uva totalmente, se absorbe rápido, se extiende muy bien, y lo mejor de todo es que no me saca grasa ni brillos en la zona T, que es donde tengo los poros más abiertos, en la frente, nariz y barbilla, el precio de esta crema es de unos 4 o 5€ ahora no recuerdo el precio exacto, pero no supera los 5€, la compré en carrefour y la utilizo a juego con el tónico de uva de la misma línea, y me encanta! estoy por comprarme el resto de productos de la misma línea, creo que hay una leche limpiadora y un limpiador de ojos, y he visto también un limpiador facial pero no se si ha llegado ya a españa, porque esta hidratante yo no la había visto nunca, no se si estoy equivocada... Eso si!, hay un pero con esta crema, y es que cuando la aplico, si no la dejo reposar unos 10 minutos y me maquillo enseguida me salen como "pielecitas" por las mejillas... y no tiene protector solar, por todo lo demás me gusta muchísimo, tiene un precio asequible, trae 50ml en un envase totalmente de plástico, huele genial y no me saca nada de grasa! y eso que mi zona T es bastante grasa.

Espero que os haya gustado! siento mucho no poder poneros una foto de los ingredientes, yo creía haberla hecho, pero no la encuentro.



4 comentarios:

  1. Tiene buena pintaaaa
    gracias por la entrada
    besos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! gracias a ti por opinar! me encanta esta crema! llevo como 3 semanas utilizándola, y creo que voy a ir a comprar otra! lo malo es que no tiene protector solar, pero bueno. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya llevo dos botes gastados, me gusta un montón. Además no tiene ni una silicona, cosa que no es muy habitual en las cremas.
    De verdad tienes muchísimos productos en el blog de los que yo utilizo. Yo también tengo el pelo con raíces grasas y puntas secas y también tengo la piel mixta de la cara jaja asi que puedo utilizar todo lo que te va a ti bien :) Tengo que probar esos champús de AS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que uses los mismos productos que yo!! en cuanto a champú, el que estoy utilizando ahora y que me va muy bien es el champú brillo que es ecológico y me deja el pelo bastante limpio.

      Eliminar