Compras en Yves Rocher, Mayo 2012




Hola!! os traigo unas comrpas que hice ayer en yves rocher, estaba todo a mitad de precio:

1-Desodorante hamamélis para piel sensible, 1,65€, este desodorante ya lo he usado y me encanta, no mancha la ropa, dura todo el día, es muy suave, me encanta.

2-Gel de ducha suave 2 en 1 con extracto de hamamélis para piel sensible,  2,20€, todavía no lo he probado, tiene 300ml.

3-Bálsamo labial de karité, 1,30€ cada uno, me encanta, hidrata los labios y es duradero.

4-Bálsamo reparador de puntas secas, 4,60€ su precio normal serían 9,20€y lo veo bastante caro a ese precio... tiene 50ml.

5-Colonia de piña y coco de edición limitada para el verano huele a piña colada!! me gusta mucho, tiene 100ml, y me costó 6€, su precio normal es de 7,50, me hicieron un 20% de descuento, esta línea nunca está rebajada.

6-Gel limpiador frescor de la nueva línea hidra vegetal, para pieles normales y mixtas, 4,30€, tiene 125ml, y todavía no lo he probado.

7-Polvos sueltos aterciopelados, transparencia, luminosidad y efecto mate con extracto de sílice de bambú matificante, tienen 20 gramos y me han costado 8,75, su precio original es de 17,50€.

8- Y por último el perfume de vanille noire, que no la he comprado, me la han regalado con los 3.000 puntos de la tarjeta de yves rocher, su precio original es de 45€.

Me regalaron unas muestras del maquillaje matificante que tenía muchas ganas de probar, y esa bolsita que veis detrás de los productos me la regalaron con una tarjeta que te mandan a casa con diferentes ofertas y regalos...

Espero que os hayan gustado mucho mis compras!!! si queréis que os hable de algún producto en concreto, dejarme un comentario! un beso!!

Comentarios

  1. Me encantan las compritas
    esta marca es de mis favoritas
    buen dia besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! gracias por tu comentario, también es mi marca favorita!! besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius