Agua desmaquillante rostro y ojos pur bleuet (Yves Rocher)



Hoy estoy en racha jejeje!! os traigo este producto que sacaron no hace mucho en Yves Rocher, su precio es de 4€ y pico y como ya sabéis yo siempre compro los productos de yves rocher a mitad de precio, así que me costó 2€ y poco, un precio estupendo para este producto que me gusta mucho, contiene 200ml y es un agua desmaquillante para rostro y ojos que podemos comparar con un agua micelar pero de textura algo gelatinosa, el producto no contiene parabenos y tiene agua de aciano de agricultura biológica, el aciano es la planta o flor que sale dibujada en el envase y tiene propiedades calmantes os voy a escribir un poco lo que dice el envase: "en un solo gesto este agua desmaquilla y elimina el maquillaje y las impurezas. su fórmula ligeramente gelificada calma y refresca al instante el rostro y los ojos. adecuada para ojos sensibles." Pues bien, es un desmaquillante que me ha gustado mucho, es suave, desmaquilla bien, no me irrita la piel ni los ojos, me gusta mucho y si que volvería a comprarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius