Poti-Ducha Mayo 2012! A la rica vainilla!!!




Hola!! os traigo mi primera Poti-Ducha!!! Espero que os guste la combinación de productos que he hecho!!

Empezaré con los productos que he utilizado en el rostro:

1- Gel desmaquillante no graso que elimina el exceso de grasa e impurezas de Anne Möller. En realidad eso de desmaquillante... me tiene desconcertada porque tiene aspecto de limpiador facial normal, es de color verde y tiene una textura en  gel, es para pieles mixtas-grasas, y me encanta! lo utilizo todos los días por la mañana pero lo tengo puesto en un dosificador pequeñito porque el bote es de 400ml, lo mejor de todo es que solo me costó 5€ en un outlet de "Idesa Parfums" que hacen 2 veces al año.

2- Limpiador desincrustante Pure System de yves rocher, indicado para pieles grasas y/o con acné, me encanta, tiene unas partículas exfoliantes suaves pero "potentes" jejeje, limpia muy bien el rostro, cuesta 10€.

3- Tónico Essencials, Tónico vitaminado refrescante con agua de uva purificante, cuesta 3€, no contiene alcohol, y huele a uva totalmente, me encanta, ya llevo 2 botes! es muy fresco y suave, pero se nota que termina de "limpiar" la piel.

4- Por último en el rostro he utilizado la hidratante facial essentials de garnier con agua de uva purificante a continuación del tónico de la misma gama ( Por cierto, os habéis dado cuenta que en el tónico pone essencials, y el la crema pone essentials? curioso...) cuesta unos 4€ y pico creo que no llega a los 5€, y me encanta también, está indicada para pieles mixtas, es una crema-gel, nada grasa, se absorbe súper rápido, hidrata sin engrasar, y no me provoca brillos ni grasa.

Y ahora vamos con los productos que he utilizado en el cuerpo!!

1- Champú oro líquido de mercadona, viene en un pack de champú, mascarilla y sérum y cuesta 7,95, es genial, deja el cabello súper suave, y muy hidratado también.

2- Mascarilla oro líquido de mercadona también, la he aplicado durante unos 5 minutos en el cabello, y deja el pelo extra manejable, suave, liso, sin encrespamiento, me encanta!

3- Hidro-crema alisadora de mercadona también, cuesta unos 2,50€o 3€, y me gusta muchísimo, hace años que la utilizo, dura mucho, con poca canitad ya tenemos para todo el cabello, os cuento como la utilizo yo: Cojo una pequeña cantidad y la froto en los dedos, a continuación la aplico por todo el cabello de medios a puntas y en el flequillo, después me paso el secador para alisar el flequillo y luego me paso el secador "a lo loco" por todo el cabello para secarlo un poco, más que nada la utilizo para reducir el encrespamiento y me funciona muy bien.

4- Para ducharme he utilizado el gel de leche de vainilla de le petit marseillais, su precio es de 2,80€ más o menos, es una maravilla... a mi me huele como a natillas de vainilla, lo he utilizado con una esponja flor (Son esas esponjas que parecen como las bolsas de rejilla donde ponen las naranjas) y hace muchísima espuma, es una espuma densa y abundante y súper suave, deja la piel increíblemente suave! me ha encantado este gel.

5- También he utilizado el exfoliante corporal de Anne Möller, que no me ha gustado, es demasiado cremoso y no se extiende bien, ha sido la primera vez que lo he utilizado y no me ha gustado pero bueno...

6- Cuando ya ha terminado la ducha, con la piel seca me he aplicado la loción corporal monogotas vainilla, es una hidratante corporal muy ligera con un olor a vainilla suave muy agradable, se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa, el olor dura todo el día, cuesta 1,50€ en mercadona.

7- Después he aplicado el bálsamo para pies de schlecker, 1,80€ o algo así, es un bote pequeñito, contiene 100 ml, es muy manejable, y me gusta más que el de mercadona, porque no es tan denso, pero hidrata mucho los pies y los deja muy suaves.

8- Y ya casi por último he utilizado el desodorante de hammamelis de yves rocher, es súper suave pero súper eficaz, dura todo el día entero, no mancha y prácticamente no huele a nada, bueno, tiene un olor agradable pero cuando pasan unas horas de la aplicación pues no huele a nada. Me gusta mucho por su eficacia.

9- Y ahora si, por último he utilizado el perfume de vainille noir de yves rocher, en este caso el bote que tengo es de muestra, el precio del bote original creo que son 50ml y cuesta 45€ o 30ml, 33€, pero casi siempre las podéis conseguir a la mitad, me gusta mucho como huele, y dura todo el día en la piel.

Pues esto ha sido todo!! espero que os haya gustado!! la verdad es que ahora que reviso la entrada, me parece un poco larga, no se si me he pasado un poco, vosotras que opináis?

Comentarios

  1. MMM que buena entrqada ehh
    me encanta el olor a vainilla
    jaja
    besos guapa
    buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegro de que te haya gustado! intentaré hacer una Poti-Ducha cada mes. Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius