Champú brillo Yves Rocher



Hola!! Creo que hoy voy a subir unas cuantas entradas, quiero deciros que he estado un poco ausente por cuestiones familiares, pero ahora ya estoy aquí de nuevo para subiros mi opinión de los productos que voy utilizando, os subiré compras, revistas del mes... ect... voy a empezar a dar mi opinión sobre este producto:

El producto que os traigo es un champú de yves rocher, se llama "champú brillo" contiene extracto de limón y vitamina vegetal, es para todo tipo de cabello y para uso frecuente os voy a escribir un poquito lo que dice en envase: producto con la etiqueta ecológica de la Unión Europea. Fórmula bio-degradable... lava con suavidad todo tipo de cabellos, enriquecido con vitamina vegetal y extracto de limón, les devuelve un brillo resplandeciente. Es un champú ecológico, sin parebenos y sin siliconas, su precio normal es de 4.60€ pero yo siempre lo compro a mitad de precio, contiene 300ml, y ahora voy a daros mi opinión por fin:
Es un champú suave, yo lo uso todos los días, me gusta porque hace mucha espuma y limpia muy bien el cabello dejándolo suave y fácil de peinar, tiene un olor cítrico algo fuerte, por lo demás, es un champú económico y ecológico, respetuoso con el medio ambiente y con nuestro cabello, nos aporta brillo y suavidad, volvería a comprarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria