Colonia de piña y coco Yves Rocher



Ya estoy aquí de nuevo!!! quiero enseñaros esta colonia de piña y coco que me compré en yves rocher, su precio es de unos 8€, pero me costó 6 porque estaba rebajada, contiene 100ml y es de la nueva colección "SMOOTHIE" dentro de la línea de les plaisirs nature de yves rocher, también hay una colonia de mango y pasión, en tienda física la nueva línea estaba totalmente agotada, solo quedaban algunas colonias de piña y coco y yo compré esta, huele genial, huele a piña colada!!! me encanta es súper fresquita, también tienen el gel de ducha a juego. Si que es verdad que el olor no dura mucho en la piel, pero podemos echarnos más colonia en cualquier momento! Yves Rocher me tiene enamorada!!

Se me olvidaba deciros que la colonia tiene extracto de leche de coco y piña, huele increíble! si os gusta yves rocher, yo os recomiendo que os paséis por sus tiendas y "olfateéis" sus colonias!! Dentro de la línea les plaisirs nature tienen olores como por ejemplo: Mora, Frambuesa, Vainilla, Coco, Melocotón... y a juego con las colonias tienen geles y cremas hidratantes, tanto las colonias como los geles y cremas hidratantes tienen un formato grande y otro más pequeño y económico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria