Gel de baño coco addiction de Natural Honey




Hola!! hoy os traigo este producto, el gel de baño ducha coco addiction de natural honey, me costó 1,99€, y lo voy a poner en "productos que no me gustan" directamente, porque no soporto el olor que tiene, y es una pena y me sabe mal tener que criticar un producto pero es que este gel no huele a coco para nada!! al menos a mi no me huele a coco, me huele como a jarabe para la tos, pero pfff no me gusta nada el olor que tiene, en cuanto a la textura del gel y como deja la piel después de la ducha, pues está bien. Solamente lo he probado una vez, y no pienso volver a usarlo, no soporto el olor que tiene. Si alguien lo ha probado que me comente que tal le ha ido y que tal le parece el olor. Besos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria