Gel de baño coco addiction de Natural Honey




Hola!! hoy os traigo este producto, el gel de baño ducha coco addiction de natural honey, me costó 1,99€, y lo voy a poner en "productos que no me gustan" directamente, porque no soporto el olor que tiene, y es una pena y me sabe mal tener que criticar un producto pero es que este gel no huele a coco para nada!! al menos a mi no me huele a coco, me huele como a jarabe para la tos, pero pfff no me gusta nada el olor que tiene, en cuanto a la textura del gel y como deja la piel después de la ducha, pues está bien. Solamente lo he probado una vez, y no pienso volver a usarlo, no soporto el olor que tiene. Si alguien lo ha probado que me comente que tal le ha ido y que tal le parece el olor. Besos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hidratante facial Garnier essentials con extracto de uva

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Tratamiento stop imperfecciones (yves rocher)