Tratamiento Capilar "Oro líquido" (mercadona)


Hola!! hoy os voy a dar mi opinión sobre el tratamiento capilar "oro líquido" de deliplús, mercadona. Es un pack que consta de 3 productos, champú, mascarilla y sérum, cuesta 7,95€ un precio estupendo, el champú contiene 200ml, la mascarilla también contiene 200ml y el sérum trae 100ml. Los envases son muy prácticos y cómodos, como podéis ver el champú tiene un tapón a rosca con una abertura de "click" en la parte de arriba (espero que me entendáis jejeje) la mascarilla viene en un práctico envase de tubo y el sérum en un fórmato spray. Y hechas las descripciones paso a daros mi opinión: primero de todo tengo que deciros que mis raíces son grasas y las puntas secas, y llevo el cabello cortado tipo "bob long" justo por encima de los hombros, la primera vez que utilicé estos productos, los utilicé todos juntos, es decir, primero el champú, luego la mascarilla y por último el sérum, y la verdad es que nutren he hidratan tanto que me dio sensación de tener el cabello demasiado graso y además como lo llevo cortito pues no me fue del todo bien, y ahora los utilizo por separado y son unos productos estupendos, nutren he hidratan muchísimo, yo los recomendaría para cabellos secos y/o muy secos y de medios a puntas. Mejor voy ha hablaros producto por producto y os escribo la descripción que lleva cada producto:

Champú: Limpia delicadamente los cabellos secos y sin vida, aportando hidratación y suavidad gracias al aceite de argán, el aceite de jojoba y la kiratina.... Pues si, limpia con suavidad y deja el cabello hidratado y suave, tiene un olor como de vainilla muy suave.

Mascarilla: Nutre en profundidad los cabellos secos y sin vida, penetrando en el interior del cabello y aportándole un tacto intensamente suave y sedoso, gracias al aceite de argán, aceite de jojoba y la keratina.... También es cierto, hidrata muchísimo y deja el cabello muy suave, huele igual que el champú.

Sérum: Cuidado superior para los acbellos secos y sin vida, los beneficios nutritivos del aceite de argán, aceite de jojoba y su alto contenido en Vitamina E, fortalecen y aportan un extra de hidratación y brillo, potenciando la belleza del cabello y unas puntas perfectas... También es verdad jejeje!! hidrata, da brillo, y también controla el encrespamiento, pero es bastante aceitoso y si nos pasamos... se nos verá un pelo bastante graso, al menos el primer día que lo utilicé me pasé y no me gustó, pero ahora que le he cogido el truco me gustan mucho estos 3 productos. Lo recomiendo? pues si, sobre todo para cabellos secos o muy secos y con encrespamiento, estos 3 productos juntos, dejan el cabello súper hidratado. Volvería a comprarlos!!! Espero que os haya gustado mi entrada!!

Comentarios

  1. Hola guapa!! Yo ya tengo el pack, y estoy deseando, acabar todos los champus que tengo a medias, para probar estos!!
    Muy buena entrada!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo siempre dejo un montón de champús a medias y luego nunca los termino!! yo me estoy arrepintiendo muchísimo de haberme cortado el pelo tan corto :( ahora lo tengo 100% saneado y si utilizo los 3 productos a la vez se me queda el pelo demasiado graso, pero para un pelo largo son una maravilla de productos porque hidratan muchísimo! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo he comprado a ver que ta me va en mi pelo dañado por los tintes, creo que va a ser mi tratamiento para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te irá muy bien, sobre todo el champú y la mascarilla son súper hidratantes, el sérum es lo que no me termina de convencer porque me engrasa un poco pero también está bien!! Gracias por suscribirte! pronto subiré mi colección de esmaltes de uñas. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius