Otra crema de manos que no me gusta nada: crema de oliva biocura


Esta crema de manos es horrible, al menos para mi, huele fatal, huele a rancio súper rancio jajaja, tiene un olor bastante desagradable, tiene 75ml y me costó 1euro y poco, la compré en el supermercado Aldi, está indicada para manos deterioradas y expuestas.... cuando me la puse, a parte de que huele fatal, ya podía masajearme las manos, que eso no se absorbía y se me quedaron las manos blancas, pensé que habría puesto demasiada crema entonces puse menos, y se hidrató pero se me quedó una sensación horrible en las manos que no se ni como describir, era una sensación como súper pegajosa, no me gustó nada, no la compraría nunca más!!! No se si alguien la ha probado...

Comentarios

  1. Pues yo la he probado, la compré ayer y me dio la misma sensación. grasosa y mal olor. bueno yo la acabo. Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, y perdóname por tardar tanto en responderte, es que he estado unos meses desconectada. Esa crema es horrible, besos!

      Eliminar
  2. Ahora hay una de aloe vera y no deja esa sensación, no sé, no está mal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius