Compras Parafarmacia Noviembre 2014

Os traigo unas compras que hice el sábado en dos parafarmacias.



En primer lugar, entré en la parafarmacia farmacentro en el centro comercial Baricentro y compré el gel espumoso limpiador de bioderma sebium para pieles mixtas o grasas con acción sebocorrectora. sin parabenos.  hipoalergénico. Contiene 500ml me costó 15,90€, llevo usándolo desde el mismo sábado por la noche y de momento me está gustando.
En segundo lugar en la misma parafarmacia compré el colágeno con magnesio de Ana María LaJusticia. Se trata de un complemento alimenticio proteico a base de colágeno hidrolizado y magnesio, 180 comprimidos. os hago un breve resumen de la etiqueta del producto: "El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%)".
"El Magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas, entre ellas el colágeno, las cuales contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El magnesio también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga."
Se toman de 6 a 9 comprimidos al día repartidos en el desayuno y la cena, no se debe superar la dosis recomendada. Su precio es de unos 8-9€
Llevo tomándolos desde el mismo sábado también y de momento no he notado nada, tampoco tengo ningún problema de dolores musculares o algo así... Eso si, los comprimidos son bastante grandes... repetiré con el colágeno+magnesio en polvo.

Después entré en la "parafarmacia" del mismo centro comercial... (en este centro comercial hay dos parafarmacias diferentes y una parafarmacia dentro del supermercado carrefour). Pues en esta parafarmacia compré un pack de hidratante+minitalla de agua micelar de avene, se trata de la hidratante hydrance optimale spf 20 para pieles normales a mixtas y con tendencia grasa. También tenemos la misma crema para pieles secas. En mi caso piel grasa, he de decir que llevaba un tiempo probando esta hidratante con una muestra y me ha gustado mucho, no me sale nada de grasa y tiene proteccion 20. Su precio es de 18€ y contiene 40ml. Haré una entrada específica para cada producto cuando lleve más tiempo de uso.

Me regalaron unas muestras de la crema bioderma sebium global para tratar problemas de acné que probaré y compraré si me convence. Y de momento esto es todo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius