Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius

Hoy me estoy luciendo subiendo cosas jejejeje, os voy a hablar de mi experiencia con estos 4 productos, en primer lugar hablaré de la hidro crema alisadora stylius de mercadona, me costó unos 3 euros, y he repetido ya varias veces, me la aplico en el cabello húmedo después de lavarlo y de peinarlo, y luego vuelvo a peinarme o secarme el pelo, me gusta mucho, la uso para "domar" mi pelo encrespado y me funciona muy bien, si mi pelo se seca al aire libre me da un aspecto sedoso y no se encrespa para nada, en cuanto a los acondicionadores, pues no les he notado mucha diferencia, los uso cuando no me apetece echarme crema suavizante, me pulverizo el cabello húmedo después de lavarlo y luego lo peino, desenredan muy bien y además tienen filtro solar, los tres me gustán mucho, y seguro que repetiré con todos, en cuanto a las propiedades de cada acondicionador... pues sí, protegen el cabello, se me olvidaba el precio, creo que vienen 400ml y cuestan unos 3 euros también.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria