Gracias

Hoy no voy a subir ningún producto, quiero dar las gracias a las personas que os habéis suscrito en mi blog, aunque somos unas poquitas, me hace mucha ilusión ver que ya tengo 12 suscriptoras!! jeje. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi blog y que me aportarais nuevas ideas, espero que os animéis a darme ideas y opiniones, a ver si puedo animar el blog un poquito más y así me animaré ha hacer un pequeño sorteo. Gracias.

Comentarios

  1. De nada! Me gusta tu blog =) Y yo tengo la clave para ganar más seguidoras: primero, comentar mucho todos los blogs, seguir muchos blogs y avisar que los sigues, poner tu dirección de blog en todos los comentarios que realizás... Y otra gran ayuda, yo creo que es hacer un sorteo, ganás muchas personas porque, como condición para participar en el sorteo, es ser seguidora del blog.

    No tengo muchas seguidoras, pero sé que se ganan así... Aunque no tengo mucho tiempo de andar comentando por todos los blogs, porque son muuuuuchos, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariñitooo!! a mi tb me gusta tu blog x eso te sigo, es "facil de entender" quiero decir no hay demasiada publicidad que lo que hace esq te pierdas,me gusta mucho.
    Y estoy deacuerdo con Berenice, hazte publi con la gnte a la que tu sigues, bombardea facebook cuando tengas una entrada nueva (habra gente que te llame pesada) a mi me lo han llamado muchas veces y no lo entiendo, yo lo hago a modo de informar las nuevas entradas no me lucro de ninguna forma, y cuando llegues a un nº de seguidoras haz un sorteo, yo tngo 99 y a las 100 hago el sorteo, lo tngo ya todo preparado, en fin mi niña espero que tengas muchisima suerte, y no te vayas nunca!! un besazo ENORME!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestras palabras!! intentaré hacer lo que me habéis dicho, e intentaré hacer nuevas entradas más interesantes, como por ejemplo productos terminados, productos que recomiendo y productos que no recomiendo y esas cosas jeje. muchas gracias y un besito a las dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hidratante facial Garnier essentials con extracto de uva

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Tratamiento stop imperfecciones (yves rocher)