Trío geles monogotas Deliplús


Voy a opinar sobre estos geles de mercadona, tienen 400ml y cuestan 1,50 cada uno, primero hablaré de el de mora, tiene un olor ácido, la verdad es que no lo he usado en la ducha, lo puse como jabón de manos y se queda un olor muy agradable en las manos, no creo que vuelva a comprarlo porque no me gustó mucho, el de coco es mi preferido, me encanta la textura que tiene, este si que lo he usado como gel de ducha, tiene una textura muy cremosa y hace mucha espuma, me encanta como huele y me encanta el olor que deja en la piel, sin duda es mi preferido de los tres, en cuanto al gel de vainilla también me gusta la textura que tiene pero yo la noto más densa que los otros dos, y en cuanto al olor, pues no me desagrada pero la verdad es que le noto como un olor a vainilla rancia, disculparme, pero es el olor que yo le noto jajajaja, sin duda me quedo con el monogotas de coco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria