Loción Micelar desmaquillante Les Cosmétiques


Voy ha hablar de la loción micelar desmaquillante de Les Cosmétiques, la encontraréis en Carrefour a un precio de 3,50 euros, al menos a mi me costó eso, trae 200ml y está indicada para retirar el maquillaje del rostro, los ojos y los labios, es para pieles sensibles y reactivas os voy a escribir lo que dice el envase: "Esta loción desmaquillante está compuesta por micelas, captadoras de impurezas. Elimina suavemente los restos de maquillaje y limpia la piel sin sensación de tirantez. Tiene un efecto calmante y se adapta especialmente a las pieles sensibles y reactivas". Ahora os voy a explicar como la utilizo yo, pues bien, la utilizo para retirar el maquillaje y para ello impregno un algodoncito desmaquillante con esta loción, o echo una cantidad suficiente y procedo a retirar el maquillaje como si me estuviera echando tónico por todo el rostro incluso los ojos y las pestañas, la verdad es que me retira el maquillaje súper bien y no me pican los ojos, cuando he terminado de retirarme el maquillaje, me lavo la cara con un jaboncito natural como el de lixoné por ejemplo, que ya he hablado de el, después me seco la cara con unos pañuelos faciales y me aplico la crema hidratante y un contorno de ojos. No se como lo haréis vosotras y tampoco se si la estoy usando bien jejeje, agradecería que me explicarais como lo hacéis vosotras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius