Jabón natural de azufre (Lixoné)


Hoy os voy ha hablar de este jabón natural de azufre indicado para pieles grasas o con puntos negros, como podéis ver en la foto es un jabón de color amarillo, yo lo voy cortando en cuadraditos para ir usándolo, el tamaño real del jabón es igual que la cajita. Lo compré en carrefour de Tarragona que han puesto una sección de productos naturales para el cuidado de la piel y me costó unos 3euros, como indica en la cajita se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo, yo lo uso para lavarme la cara y la verdad es que ahora en verano tengo la piel bastante grasa y este jaboncito es realmente increíble, no te deja ni rastro de grasa, incluso puede llegar a resecar un poco la piel si lo usas demasiados días seguidos, en cuanto a los puntos negros, pues si que he notado que los elimina, sobre todo me he fijado en los de la nariz que es dónde suelen concentrarse todos, al menos en mi caso. Lo recomiendo muchísimo para pieles muy grasas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria