Mascarilla nutritiva Herbal


Esta es una mascarilla que me gusta mucho, el precio no lo se porque me la regaló mi tío junto con unos champúes otra mascarilla y un gel de coco mussvital, la mascarilla es de la marca herbal nature y está indicada para cabello seco, teñido o permanentado, también pone que tiene extracto de cerezo y multivitaminas de frutas, tiene 500ml, la verdad es que huele muy biennn!! y con un poquito que te pongas ya te cubre todo el cabello, yo tengo el cabello por debajo de los hombros, me la he puesto unas 3 veces y deja el cabello muy suave y nutrido, me gusta muchísimo, cuando se me acabe la buscaré en tiendas para volver a comprarla ya que lleva muchos ingredientes naturales.

Comentarios

  1. Yo de esa marca he probado la S.O.S y me ha gustado mucho. Te aliso el pelo después y parezco japonesa jaja. Da un poco de peso y lleva 1 silicona pero la verdad es que está muy bien y se nota que hidrata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he visto la mascarilla S.O.S, a mi esta mascarilla me la regalaron, y me gustaba mucho porque lleva muchos extractos de frutas!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius