Nuevas compras Junio

Hoy he ido a Schlecker y he comprado estas 5 cosillas. Mi champú liso y luminoso Belle que me funciona muy bien se me ha terminado y quería probar los champúes de schlecker y he cogido el champú con extracto de membrillo y el acondicionador para dar volumen, huelen muy bien, los dos me han costado 1,39 el champú trae 300ml y el acondicionador 250ml. También he cogido el gel limpiador para pieles mixtas que tiene extracto de aciano, la verdad es que nunca había escuchado ese nombre y resulta ser esa florecilla que viene dibujada en el bote, es una flor azul o morada que nace en los campos de trigo y tiene diferentes usos beneficiosos, este limpiador ya lo había usado antes, y me encanta su olor y lo fresca que deja la piel, pero cuando se me acabó el primer bote, fui de nuevo a comprar otro y no encontraba, hasta hoy que lo he visto y lo he cogido sin dudarlo, su precio es de 2,59. He cogido el desodorante byly en crema con aloe vera y té verde, huele un tanto fuerte pero no me desagrada el olor, me he puesto un poco en la mano y se absorbe muy bien, es 0% alcohol y su precio es de 2.59 también. Yel dentífrico kemphor blanco total me ha costado 1,89, a medida que vaya probando los productos iré hablando de ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hidratante facial Garnier essentials con extracto de uva

Tratamiento stop imperfecciones (yves rocher)

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)