Nuevas compras Junio

Hoy he ido a Schlecker y he comprado estas 5 cosillas. Mi champú liso y luminoso Belle que me funciona muy bien se me ha terminado y quería probar los champúes de schlecker y he cogido el champú con extracto de membrillo y el acondicionador para dar volumen, huelen muy bien, los dos me han costado 1,39 el champú trae 300ml y el acondicionador 250ml. También he cogido el gel limpiador para pieles mixtas que tiene extracto de aciano, la verdad es que nunca había escuchado ese nombre y resulta ser esa florecilla que viene dibujada en el bote, es una flor azul o morada que nace en los campos de trigo y tiene diferentes usos beneficiosos, este limpiador ya lo había usado antes, y me encanta su olor y lo fresca que deja la piel, pero cuando se me acabó el primer bote, fui de nuevo a comprar otro y no encontraba, hasta hoy que lo he visto y lo he cogido sin dudarlo, su precio es de 2,59. He cogido el desodorante byly en crema con aloe vera y té verde, huele un tanto fuerte pero no me desagrada el olor, me he puesto un poco en la mano y se absorbe muy bien, es 0% alcohol y su precio es de 2.59 también. Yel dentífrico kemphor blanco total me ha costado 1,89, a medida que vaya probando los productos iré hablando de ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius