Champú y acondicionador Volumen (Schlecker)

Los compré hace poquito, pero ya puedo dar una opinión, y además será una opinión bastante buena. Llevo usándolos 3 días y me han sorprendido, estuve lavando mi cabello con el champú liso y luminoso de belle, y me dejó el cabello muy bien, sin encrespamiento, lisito... pero ahora necesitaba algo de volumen y este champú y acondicionador de schlecker con extracto de membrillo me han devuelto algo de volumen, cuestan 1,39 cada uno y huelen de maravilla, cuando termino de lavarme el pelo siempre tengo que ponerme alguna crema para que no se me encrespe el cabello y con este champú y acondicionador no me ha hecho falta. En resumen: me encanta como huelen, a mi me han dado algo de volumen y dejan el cabello con un tacto muy suave y con muy buen olor durante todo el día, me ha gustado mucho, seguro que volveré a comprarlos, o según las necesidades de mi cabello probaré los demás champús de esta marca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius