Crema de manos cuidado intensivo Belle (Eroski)

De momento es una de las mejores cremas que he probado para mi gusto. Tiene 100 ml, creo que me costó 1'99 en eroski, en el envase pone que hidrata, repara y protege con aloe vera, alantoína y glicerina y es para todo tipo de piel, yo suelo usar mucho las cremas de manos en invierno porque se me resecan muchísimo incluso los nudillos se me agrietan con el frío y el aire, entonces antes de salir de casa me pongo esta crema y es como si llevara unos guantes invisibles, me protege muy bien del viento frío de invierno, la crema se absorbe muy bien y me deja las manos muy hidratadas de momento he comprado 2 botes y creo que volvería a comprarla porque me gusta mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria