Como evitar despertarnos con los labios secos


Este es un truco muy sencillo y efectivo, al menos para mi. Hace unos años yo no me ponía nada en los labios para ir a dormir, y a la mañana siguiente me despertaba con los labios muy secos incluso agrietados, entonces empecé a ponerme vaselina o cualquier bálsamo labial de yves rocher y... ¡Sorpresa! me despertaba con los labios súper suaves sin esa horrible sensación de sequedad. Entonces el truco para despertarse con los labios hidratados y suaves es: justo cuando te metes a la cama, ponerte vaselina o bálsamo labial, y a la mañana siguiente tendrás unos labios como nuevos, al menos a mi me ha funcionado muy bien y no hay noche que no me ponga bálsamo en los labios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria