Como evitar despertarnos con los labios secos


Este es un truco muy sencillo y efectivo, al menos para mi. Hace unos años yo no me ponía nada en los labios para ir a dormir, y a la mañana siguiente me despertaba con los labios muy secos incluso agrietados, entonces empecé a ponerme vaselina o cualquier bálsamo labial de yves rocher y... ¡Sorpresa! me despertaba con los labios súper suaves sin esa horrible sensación de sequedad. Entonces el truco para despertarse con los labios hidratados y suaves es: justo cuando te metes a la cama, ponerte vaselina o bálsamo labial, y a la mañana siguiente tendrás unos labios como nuevos, al menos a mi me ha funcionado muy bien y no hay noche que no me ponga bálsamo en los labios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hidratante facial Garnier essentials con extracto de uva

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Tratamiento stop imperfecciones (yves rocher)