Mascarilla nutritiva Herbal


Esta es una mascarilla que me gusta mucho, el precio no lo se porque me la regaló mi tío junto con unos champúes otra mascarilla y un gel de coco mussvital, la mascarilla es de la marca herbal nature y está indicada para cabello seco, teñido o permanentado, también pone que tiene extracto de cerezo y multivitaminas de frutas, tiene 500ml, la verdad es que huele muy biennn!! y con un poquito que te pongas ya te cubre todo el cabello, yo tengo el cabello por debajo de los hombros, me la he puesto unas 3 veces y deja el cabello muy suave y nutrido, me gusta muchísimo, cuando se me acabe la buscaré en tiendas para volver a comprarla ya que lleva muchos ingredientes naturales.

Comentarios

  1. Yo de esa marca he probado la S.O.S y me ha gustado mucho. Te aliso el pelo después y parezco japonesa jaja. Da un poco de peso y lleva 1 silicona pero la verdad es que está muy bien y se nota que hidrata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he visto la mascarilla S.O.S, a mi esta mascarilla me la regalaron, y me gustaba mucho porque lleva muchos extractos de frutas!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hidratante facial Garnier essentials con extracto de uva

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Tratamiento stop imperfecciones (yves rocher)