Triple acción normal-grasa Hidratante nutritiva Deliplús



Esta crema de mercadona es muy completa, yo ya he gastado un bote y este es el segundo que compro, su precio es de 2 euros, en el envase pone que está indicada para piel normal grasa, es hidratante nutritiva protectora con filtros protectores spf 6 y es gel crema de textura ligera, pues yo creo que cumple bastante bien lo que dice, en mi caso tengo la piel grasa, pero cuando me lavo la cara noto tirantez. Esta crema se absorbe muy rápido, no es para nada grasa, pero deja la piel bien hidratada, si que es verdad que durante el día me sale algún brillo que otro, pero nada exagerado. La primera vez que la compré reciclé la cajita sin leer los ingredientes antes, y esta vez he guardado la cajita y la verdad es que tiene bastantes ingredientes entre ellos contiene alcohol y parabenos y otros que no tengo ni idea de que serán, en resumen: es una crema que aporta hidratación sin dejar sensación de grasa, tiene un olor que me gusta mucho, huele como a rosas frescas y tiene algo de protección solar y no me salen granitos, aunque ahora en verano no creo que la use mucho, prefiero usar una crema más natural... la guardaré para el invierno en un lugar fresco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria