Champú y acondicionador Belle & professional Liso y Luminoso (Eroski)

De momento este champú y acondicionador de Eroski, son los que más me gustan, el pelo queda muy suave solo con el champú y no engrasa para nada, aunque yo me lavo el pelo cada día porque tengo las raíces algo grasas y las puntas secas, pues este champú hidrata el cabello sin engrasarlo. El champú tiene Vitamina H, y el acondicionador además de tener vitamina H, también tiene protector térmico. De esta misma gama he probado la mascarilla, y te deja el pelo muy suave, brillante, suelto... me ha gustado mucho, el champú me costó 1'50 pero creo que ahora lo han subido algunos céntimos, el acondicionador creo que me costó lo mismo y la mascarilla unos 2 euros, para el precio que tiene funcionan muy bien. Yo lo recomendaría para cabello encrespado ya que lo deja muy suave.

Comentarios

  1. totalmente de acuerdo contigo, para mi ha sido una revelacion. uso normalmente productos de peluqueria y este champu tengo que decir que lo probe gracias a una muestra que me dieron y nunca pense que me dejaria el pelo tan suave y sedoso . lo tenia super seco y me lo veia muy apagado. El caso es que este champu solo se puede comprar en Eroski. Estuve buscando a ver si se podia comprar online en algun otro sito pero no lo hay. una pena porque me gustaria mucho volver a usarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius