Base de maquillaje Carlo di Roma


La verdad es que, siempre que voy a las tiendas de bazar, veía esta base de maquillaje pero nunca me atrevía a comprarla porque no me fiaba, entonces escuché a una chica que hablaba muy bien de ella y me animé a comprarla, solo cuesta 1 euro!!! En el envase pone que es un maquillaje fluido hidratante, yo cogí en tono 02 porque el 01 lo veía demasiado rosado, es un envase de cristal y tiene 30ml, no tiene dosificador, cuando quitas el tapón tiene como una cucharita para ir sacando producto, se extiende muy bien, cubre bien, y a mi me duró bastante, y por 1 euro, está súper bien! Por cierto, en el envase pone que es made in spain, lo único que no me ha gustado es que entre sus ingredientes se encuentran los parabenos y yo ahora quiero usar productos más naturales.

Comentarios

  1. aiix es la base qe dije yo??....a mi me encanta:P jijiji

    ResponderEliminar
  2. sii, la compré porque tu la recomendabas, y está muy bienn, ahora suelo usar el maquillaje mineral que es muy fresquito y no se nota para nada.

    ResponderEliminar
  3. Eu tenho dela a número 02 e gosto muito ... paguei bem baratinho mesmo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius