Champú purificante de Pantene Pro-V

Decidí comprar este champú porque tengo las raíces grasas y tengo que lavarme el pelo cada día para que las raíces queden sueltas y limpitas. La verdad es que no me gustó nada la sensación de aspereza que me dejaba este champú mientras me lavaba el cabello, entonces dejé de usarlo y la verdad es que no se que decir de este champú porque para que me quedara el pelo suave, tenía que usar acondicionador después y hay veces que no tienes tiempo, quieres lavar el cabello y que quede suave para peinarlo sin problema, pues con este champú se me quedaba el pelo como un estropajo, no me gustó nada, creo que me costó unos 3 euros, y no volvería a comprarlo para nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius