Geles de ducha Yves Rocher

Estos geles de Yves Rocher tienen 200ml cada uno, en oferta cuestan 1,90 y sin oferta creo que cuestan 2,90 cada uno, lo que no me gusta de estos geles es el tapón, que cuesta bastante abrirlos sobre todo cuando son nuevos. El primer gel es de Limón verde de México, huele muy fresquito, a cítricos, es un gel suave con la piel y refrescante. Mi preferido de toda la gama de jardins du monde es el gel de flor de loto de laos, me encanta su olor, no sabría como describirlo, es un olor suave, agradable, me gusta muchísimo, también es muy suave con la piel, y a mi me relaja mucho, suelo utilizarlo para ducharme por la noche con agua tibia. Una noche que estaba muy cansada, puse los pies en remojo y utilicé el gel de flor de loto combinado con una pastilla efervescente de frambuesa, también de yves rocher, y el olor que desprendía era delicioso, olía todo el salón a esa mezcla de loto y frambuesa, me gustó mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius