Bases de maquillaje Essence

Empezaré hablando de la base essence soft & natural, si no recuerdo mal, me costó unos 2,50 o 3 euros, no lo recuerdo, pero creo que ninguna base de essence supera los 4euros, trae 30ml, cogí el tono 02 sand beige, que es el más clarito, en el envase pone que es un maquillaje de larga duración con ingredientes hidratantes, proporciona un acabado fresco y natural y cubre imperfecciones y el enrojecimiento de la piel. Y ahora voy a opinar porfin, es un maquillaje con un precio muy asequible, yo tengo la piel grasa, entonces este maquillaje solo puedo usarlo en invierno porque con el sol y el calor es como si se me derritiera en la piel, no me dura casi nada y desaparece, es un maquillaje algo espeso, y hay que aplicarlo rápido para que no te queden partes de la cara más oscuras que otras, si se aplica con brocha, dura más que aplicándolo con los dedos, cubre lo normal, con la base stay all day me pasa lo mismo, no me dura nada con el calor, se aplica mejor porque es más líquido. Cogí 2 tonos, el 01 soft beige y el 02 soft nude, el más adecuado para mi tono de piel es el 01, cada uno cuesta unos 3 euros y pico, yo creo que estos maquillajes son más bien para pieles normales sin tendencia grasa, porque a mi no me aguantan nada con el calor, los usaré en invierno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius