Super Stay 24h Maybelline

Esta base de maquillaje la vi anunciada en la televisión y un día que fui a schlecker con mi madre la vi, y me gustó mucho, entonces mi madre me la compró, su precio es de 12euros, cogí el tono 30 SAND. La base está indicada para piel normal, mixta, en el envase pone que dura 24 horas, pero no es verdad jajaja!! también pone que resiste al calor a la humedad, no mancha, no es graso, y tiene spf 19, es muy completo. A mi me ha gustado, se extiende muy bien, puedes extenderla con los dedos perfectamente, yo prefiero aplicarla con una brocha para maquillaje, porque dura más, cubre bastante bien, evita que te salgan brillos, a mi mas o menos me dura unas 4 horas sin brillos, pero tengo que retocarme un poquito con polvos compactos o sueltos, o me paso un papel anti-brillos, si no tienes la piel súper grasa, durará mucho más tiempo. Me gusta, es muy completa, aunque el bote está muy usado y se ve muy feo ya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius