Revistas Noviembre 2011 Elle, Glamour y Saber Vivir.

Ayer fui al kiosko y me traje tres revistas, una de ellas es la revista Elle, que viene con el tan deseado suplemento beauty book, en la revista pone que cuesta 2 euros pero la chica me cobró 3,50 que es el precio habitual de esta revista, también trae un suplemento de Nuevo Estilo, y en el interior de la revista yo he encontrado una muestra del maquillaje clinique superbalance makeup y varias muestras de perfumes.

También compré la revista Glamour que cuesta 3 euros y viene con unas sombras y un gloss de pinaud, y en su interior también encotré una muestra del maquillaje clinique superbalanced makeup.
cogí la revista Saber Vivir porque estoy coleccionando estos libritos que regalan, que están muy interesantes, creo que me costó 3,50 o 3,95€ y venía con una muestra de la crema nivea Q10 plus Light, para pieles grasas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius