Maquillaje Mineral Basic (Schlecker)


 Voy a daros mi opinión sobre este maquillaje mineral de schlecker, me costó 3,70 aproximadamente, en realidad yo lo llamaría maquillaje en polvo porque no es 100% mineral ya que contiene parabenos en sus ingredientes, lo único que no me gustó es eso.
en cuanto al color, escogí en 01 light porque tengo la piel bastante clarita y aunque puede parecer que es demasiado oscuro, no lo es, en cuanto lo aplicas en el rostro se funde con tu piel y te deja un tono de piel uniforme, y matificado, en cuanto a si cubre o no las imperfecciones, pues las disimula bastante, pero antes hay que aplicar corrector, este maquillaje es una opción muy buena para quien quiera conseguir un tono uniforme sin aportar pesadez al rostro, se me olvidaba deciros que se puede aplicar directamente sobre el rostro después de limpiarlo e hidratarlo y no hace falta usar un maquillaje fluido ni nada, estos polvos sirven de base de maquillaje, pero también podéis aplicar una base fluida y después aplicar este maquillaje como polvo matificante, yo lo he probado de las dos maneras y por el precio que tiene me gusta mucho, seguro que vuelvo a comprarlo porque me hace un gran apaño y no es nada pesado y puedes retocarte en cualquier momento con el mismo maquillaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria