Productos que repito: Champú de bebé Deliplús

He decidido hacer una sección de productos que repito y repito mil veces porque me gustan mucho. Un producto con el que repito es este champú de bebé de mercadona, tiene 750ml contiene camomila y pantenol, es un champú extra suave indicado para los bebés ya que son muy delicados, este champú lo compré para limpiar las brochas hasta que decidí lavarme el pelo con el, y ahora lo uso todos los días, me gusta muchísimo como me deja el pelo, lo deja limpio, suave, brillante, suelto, me gusta muchísimo su precio es de 1,50 o algo así, no llega a los 2euros, normalmente después de lavarme el cabello con este champú suelo utilizar un acondicionador para facilitar el peinado. en definitiva, me gusta muchísimo este champú ya que es muy suave y no daña el cabello para nada. Seguiré comprándolo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius