Acondicionador para cabello de Schlecker


Hoy os voy ha hablar de este acondicionador de Schlecker que me ha gustado mucho, es de la gama Fruit'n Flower de AS en el envase pone que es un acondicionador que nos aporta hidratación y engergía, contiene loto azul y sea satin, que no se que es eso de sea satin... disculpad mi ignorancia jejeje. Siempre que lo he comprado, que ya van 2 veces lo he cogido en oferta a 1,19€, contiene 300ml y está indicado para cabello seco y desequilibrado, pues bien, me ha gustado mucho, me deja el pelo muy brillante, suave, suelto, no me ha engrasado el pelo para nada, ya que yo tengo las raíces grasas y las puntas secas. En definitiva, me ha gustado mucho y aunque voy alternando, no uso siempre el mismo champú ni el mismo acondicionador para el cabello, este me ha gustado mucho y ya he repetido 2 veces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius