Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús


Otro de los productos que ya he repetido varias veces es la hidro crema alisadora de mercadona, contiene 200ml y su precio no llega a los 3 euros si mi memoria no falla... en el envase dice que es para alisar cabellos gruesos y/o con mucho volumen, y también para evitar en encrespamiento, en mi caso la utilizo para evitar el encrespamiento ya que mi cabello es más bien fino, pero se encrespa con facilidad! os voy a contar como uso esta crema: Primero de todo lavo mi cabello en este caso con el champú de bebé, después lo seco un poco con una toalla, lo peino y aplico la crema alisadora y vuelvo a peinarlo y lo dejo que se seque al aire. Cuando el cabello está seco queda un cabello suelto, brillante, sedoso y muy bonito. seguiré comprándola porque en relación calidad-precio es la que más me gusta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hidratante facial Garnier essentials con extracto de uva

Tratamiento stop imperfecciones (yves rocher)

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)