Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús


Otro de los productos que ya he repetido varias veces es la hidro crema alisadora de mercadona, contiene 200ml y su precio no llega a los 3 euros si mi memoria no falla... en el envase dice que es para alisar cabellos gruesos y/o con mucho volumen, y también para evitar en encrespamiento, en mi caso la utilizo para evitar el encrespamiento ya que mi cabello es más bien fino, pero se encrespa con facilidad! os voy a contar como uso esta crema: Primero de todo lavo mi cabello en este caso con el champú de bebé, después lo seco un poco con una toalla, lo peino y aplico la crema alisadora y vuelvo a peinarlo y lo dejo que se seque al aire. Cuando el cabello está seco queda un cabello suelto, brillante, sedoso y muy bonito. seguiré comprándola porque en relación calidad-precio es la que más me gusta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius