Productos que repito: Gel de ducha de flor de loto (Yves Rocher) y Sanex 0%

 Estos dos geles no pueden faltar en mi ducha, en primer lugar el gel de flor de loto de Yves Rocher me gusta muchísimo su olor y como me deja la piel después de la ducha y durante la ducha, a mi me produce un efecto calmante en la piel o al menos eso me parece a mi jejeje.. es un gel muy suave con un olor delicioso, su precio es de 1,50 y contiene 200ml. Volveré a comprarlo siempre.
En cuanto al gel Sanex 0% es el gel que suelo usar para cada día ya que no contiene parebenos entre otros ingredientes nocivos para nuestra piel, es un gel muy fresco con un olor muy agradable que permanece en la piel bastante rato después de ducharnos su precio es de 1,99 y contiene 600ml.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria