Keratina líquida Anian



Hola! os traigo la keratina líquida de Anian, la compro en mercadona y el precio exacto no lo se, pero no cuesta más de 4€, unos 3,80€ o algo así, contiene 250ml, os escribo lo que dice en el envase: repara y revitaliza el cabello estropeado, la acción de la keratina líquida anian devuelve al cabello su brillo sedoso natural, dándole vida, cuerpo y volumen. Modo de empleo: eliminar con una toalla el exceso de agua del cabello una vez lavado y acondicionado, aplicar la keratina pulverizando todo el cabello, dar un suave masaje y extender con un peine.
Yo la aplico como dice en el envase, después de lavar el cabello y secarlo un poco con una toalla, pero no la aplico en las raíces, me la aplico en las manos y luego la pongo de medios a puntas, me gusta porque me quita el encrespamiento, me da algo de volumen, se nota el cabello más fuerte y no lo engrasa para nada. Lo que más me gusta es que con un solo producto controla el encrespamiento, da brillo y repara el cabello.

Comentarios

  1. Si wapisima he leido muy buenas criticas de ste producto, habra q probarlo.... jajaja un besito, buena entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! la verdad es que va muy bien. un besito!

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchisimo este producto, a mi personalmente me ha ido genial. Noto las puntas mas sanas, me ha reparado bastante el cabello. Y lo deja con mucho brillo. lo uso desde hace años. bssss muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo llevo un tiempo que no uso muchos productos en el cabello, pero es verdad que la keratina anian deja el pelo bastante bien!! besos!

      Eliminar
  4. Yo prefiero Cocoa Keratin de Karmin :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius