Limpiador facial my skin lima y pepino de essence



En esta ocasión os traigo un limpiador facial "Low Cost" en este caso es el limpiador facial de la gama my skin de essence, su precio es de 2,50€ más o menos y contiene 150ml, en la anterior entrada os he hablado del limpiador de yves rocher, que cuesta 4,60€ en oferta, y la verdad es que lo encuentro muy parecido a este de essence, bien es verdad que cada uno lleva unos ingredientes diferentes, pero los encuentro bastante parecidos en cuanto a los resultados.
este limpiador no contiene jabón, igual que el de yves rocher, por lo tanto, no reseca la piel, contiene lima y pepino, por lo que puedo entender de lo que promete el envase, ya que está en inglés, dice que limpia los poros, limpia el maquillaje o restos de maquillaje, retira impurezas y gracias al extracto de lima y pepino clarifica y refresca la piel del rostro. Este limpiador lo uso tanto por la mañana como por la noche después de retirarme el maquillaje con otro producto, y me gusta, no reseca la piel, está indicado para todo tipo de pieles, tiene un olor muy fresquito y deja la piel limpia y fresca, es un buen prodcuto a un precio muy ecónomico, lo recomiendo!

Comentarios

  1. Yo también he usado este gel y me gusta mucho pero creo que me gusta más el de Yves Rocher, el de Hydra Végétal, no se no se jejejej
    ¿Cuál prefieres tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues si, yo también prefiero el hydra vegetal, este de essence es como más espeso en cambio el hydra vegetal es más fluido. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius