Bálsamo reparador puntas secas de Yves Rocher



Hola!!! hoy quiero hablaros del bálsamo reparador de puntas secas con avena, de yves rocher, contiene 50ml, su precio habitual es de 9,20€, bastante caro para mi gusto... pero como siempre os he dicho, los produtos de yves rocher los compro a la mitad, me salió por 4,60 que es un precio razonable porque el producto me gusta bastante, tiene leche de avena y aceite de almendra dulce prodecente de agricultura biológica, es una crema tipo sérum, es bastante fluida, y me la aplico en las puntas tanto con el pelo mojado como seco y las deja muy suaves la verdad, se ven reparadas y súper suaves, es un prodcuto que volvería a comprar pero solo a la mitad de precio ya que su precio normal me parece excesivo, como os he dicho, el producto me gusta, en mi caso es efectivo. Espero que os sea de ayuda mi entrada!

Comentarios

  1. Yo use el champu de la misma gama y me dio muy buen resultado, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo también utilicé el champú de la misma gama, pero no terminó de convencerme no se porque. un beso!

      Eliminar
  2. Yo me lo iba a comprar, pero entonces vi el de Deliplus más barato y me lo compré, y también me gusta... Pero como siempre intento comprar de Yves Rocher, puede que la próxima vez lo compre! ;D
    Gracias por el review, como siempre! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado mucho! deja las puntas súper suaves, eso si, a la mitad de precio porque el precio original es bastante caro... gracias por ver mis entradas!! un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius