Productos terminados 1

Hola!! hoy os traigo mi primera entrada de productos terminados, espero que os guste, pondré las fotos según sea el tipo de producto.


Esto es todo lo que he terminado:



Y ahora os hablo un poco de los productos terminados:


En primer lugar os enseño los productos que he terminado para el cabello

Champú y acondicionador de la gama fruit'n flower de Schlecker, con goji y flor de cerezo japonés, contienen 300ml cuestan 1,50€ cada uno, y están indicados para cabello encrespado y sin brillo, y me gustan muchísimo, tanto el champú como el acondicionador, me dejan el pelo muy suave, con brillo y la verdad es que reducen el encrespamiento. Volervería a comprarlos? Sí!!

Mascarilla capilar con extracto de granada, también es de Schlecker, y cuesta alrededor de 1,50€ ningún champú de Schlecker cuesta más de 2€ si no recuerdo mal, contiene 150ml proporciona brillo y luminosidad y tiene protector UV, también me ha gustado mucho! deja el cabello súper suave y bastante brillante. Volvería a comprarlo? Sí!!! los productos de Schlecker me gustan mucho.

Tratamiento sin aclarado anti-encrespamiento de pantene pro-v, este producto lo terminé ya hace un tiempo... creo que cuesta de 4€ a 5€ y creo que han cambiado el aspecto del envase, contiene 150ml, y si me gustó, controla bastante el encrespamiento, Volvería a comprarlo? En estos momentos, no porque estoy utilizando otros productos, pero en otra ocasión, si volvería a comprarlo porque es un buen producto.

Sérum textura y brillo de mercadona, hace mucho tiempo que lo compré, y no es un producto que use habitualmente, creo que me costó unos 3€, contiene 30ml, y tenía una textura como aceitosa solo lo ponía de medios a puntas porque puede engrasar el cabello, si que me gustó y si que volvería a comprarlo porque me dejaba el pelo muy suave y con mucho brillo.

Y ahora vamos con los productos para el cuerpo:


Gel íntimo de mercadona, contiene 500ml, costaba 1,50€ pero ahora creo que cuesta 1,75€, me gusta mucho es el que utilizo a diario, incluso varias veces al día, es un gel íntimo suave. Volvería a comprarlo? Sí porque su precio y efectividad son geniales.

Gel crema de ducha palmolive, contiene 600ml y creo que no cuesta más de 2€, es un gel crema de ducha hidratante con proteínas puras de leche, me gusta porque no reseca la piel, incluso la noto hidratada y suave después de la ducha, el olor que tiene me gusta mucho, es cremoso y hace mucha espuma. Volvería a comprarlo? Sí!!

Geles de ducha de yves rocher, cuestan 1,50€cada uno, el primero es el tribal attitude lleva gel de aloe vera, y huele a muchas frutas mezcladas!! es de edición limitada para este verano y me ha gustado mucho, el otro gel es de bambú, contienen 200ml, es para cabellos y cuerpo y tengo que decir que este gel de bambú lo he puesto en el dispensador del lavabo para lavarnos las manos, es muy líquido y eso me gusta el olor es como a hierbas recién cortadas, y para el cuerpo pues no me hacía mucha gracia pero bueno. Volvería a comprarlos? el de edición limitada si, pero el de bambou no creo porque no termina de convencerme el olor.

Desodorante con pulpa de aloe vera de yves rocher, cuesta unos 2€, contiene 50 ml, y me gusta mucho, me protege todo el día y huele bien, si volvería a comprarlo

Y ahora los productos para el rostro:



Espuma facial desmaquillante hydra specific de yves rocher, cuesta 10€ y la han retirado :( me gusta muchísimo, tengo algún bote todavía lleno, desmaquilla súper bien, si todavía la vendieran volvería a comprar una y otra vez como he estado haciendo hasta ahora, pero la han retirado.

Tónico vitaminado de garnier essencials con agua de uva purificante, me gusta muchísimo, es suave y muy refrescante cuesta 3,10€ en carrefour y lleva 200ml y huele genial a uva. Volvería a comprarlo? Sí, de hecho ya tengo otro bote por la mitad.

Y por último el protector labial de uva de yves rocher que cuesta 2€ y no lo volvería a comprar porque no me hidrata mucho, en cambio el protector labial de karité de yves rocher me encanta.

Portector labial de isdin con protección solar 15, se compra en farmacias y cuesta unos 4€, a mi me gusta mucho, me hidrata y me dura bastante, lo malo es el tapón del envase que se rompe con facilidad, Volvería a comprarlo? Si.

Y estos son mis productos terminados!! espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda, podéis preguntarme! un beso!

Y AHORA TODOS ESTOS ENVASES VAN AL CONTENEDOR AMARILLO!!! vosotras recicláis??

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria