Productos terminados 1

Hola!! hoy os traigo mi primera entrada de productos terminados, espero que os guste, pondré las fotos según sea el tipo de producto.


Esto es todo lo que he terminado:



Y ahora os hablo un poco de los productos terminados:


En primer lugar os enseño los productos que he terminado para el cabello

Champú y acondicionador de la gama fruit'n flower de Schlecker, con goji y flor de cerezo japonés, contienen 300ml cuestan 1,50€ cada uno, y están indicados para cabello encrespado y sin brillo, y me gustan muchísimo, tanto el champú como el acondicionador, me dejan el pelo muy suave, con brillo y la verdad es que reducen el encrespamiento. Volervería a comprarlos? Sí!!

Mascarilla capilar con extracto de granada, también es de Schlecker, y cuesta alrededor de 1,50€ ningún champú de Schlecker cuesta más de 2€ si no recuerdo mal, contiene 150ml proporciona brillo y luminosidad y tiene protector UV, también me ha gustado mucho! deja el cabello súper suave y bastante brillante. Volvería a comprarlo? Sí!!! los productos de Schlecker me gustan mucho.

Tratamiento sin aclarado anti-encrespamiento de pantene pro-v, este producto lo terminé ya hace un tiempo... creo que cuesta de 4€ a 5€ y creo que han cambiado el aspecto del envase, contiene 150ml, y si me gustó, controla bastante el encrespamiento, Volvería a comprarlo? En estos momentos, no porque estoy utilizando otros productos, pero en otra ocasión, si volvería a comprarlo porque es un buen producto.

Sérum textura y brillo de mercadona, hace mucho tiempo que lo compré, y no es un producto que use habitualmente, creo que me costó unos 3€, contiene 30ml, y tenía una textura como aceitosa solo lo ponía de medios a puntas porque puede engrasar el cabello, si que me gustó y si que volvería a comprarlo porque me dejaba el pelo muy suave y con mucho brillo.

Y ahora vamos con los productos para el cuerpo:


Gel íntimo de mercadona, contiene 500ml, costaba 1,50€ pero ahora creo que cuesta 1,75€, me gusta mucho es el que utilizo a diario, incluso varias veces al día, es un gel íntimo suave. Volvería a comprarlo? Sí porque su precio y efectividad son geniales.

Gel crema de ducha palmolive, contiene 600ml y creo que no cuesta más de 2€, es un gel crema de ducha hidratante con proteínas puras de leche, me gusta porque no reseca la piel, incluso la noto hidratada y suave después de la ducha, el olor que tiene me gusta mucho, es cremoso y hace mucha espuma. Volvería a comprarlo? Sí!!

Geles de ducha de yves rocher, cuestan 1,50€cada uno, el primero es el tribal attitude lleva gel de aloe vera, y huele a muchas frutas mezcladas!! es de edición limitada para este verano y me ha gustado mucho, el otro gel es de bambú, contienen 200ml, es para cabellos y cuerpo y tengo que decir que este gel de bambú lo he puesto en el dispensador del lavabo para lavarnos las manos, es muy líquido y eso me gusta el olor es como a hierbas recién cortadas, y para el cuerpo pues no me hacía mucha gracia pero bueno. Volvería a comprarlos? el de edición limitada si, pero el de bambou no creo porque no termina de convencerme el olor.

Desodorante con pulpa de aloe vera de yves rocher, cuesta unos 2€, contiene 50 ml, y me gusta mucho, me protege todo el día y huele bien, si volvería a comprarlo

Y ahora los productos para el rostro:



Espuma facial desmaquillante hydra specific de yves rocher, cuesta 10€ y la han retirado :( me gusta muchísimo, tengo algún bote todavía lleno, desmaquilla súper bien, si todavía la vendieran volvería a comprar una y otra vez como he estado haciendo hasta ahora, pero la han retirado.

Tónico vitaminado de garnier essencials con agua de uva purificante, me gusta muchísimo, es suave y muy refrescante cuesta 3,10€ en carrefour y lleva 200ml y huele genial a uva. Volvería a comprarlo? Sí, de hecho ya tengo otro bote por la mitad.

Y por último el protector labial de uva de yves rocher que cuesta 2€ y no lo volvería a comprar porque no me hidrata mucho, en cambio el protector labial de karité de yves rocher me encanta.

Portector labial de isdin con protección solar 15, se compra en farmacias y cuesta unos 4€, a mi me gusta mucho, me hidrata y me dura bastante, lo malo es el tapón del envase que se rompe con facilidad, Volvería a comprarlo? Si.

Y estos son mis productos terminados!! espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda, podéis preguntarme! un beso!

Y AHORA TODOS ESTOS ENVASES VAN AL CONTENEDOR AMARILLO!!! vosotras recicláis??

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hidratante facial Garnier essentials con extracto de uva

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Tratamiento stop imperfecciones (yves rocher)