Polvos sueltos con extracto de bambú de yves rocher




Hola!! hoy quiero hablaros de estos polvos sueltos de Yves Rocher, su precio normal es de unos 17€, pero como ya sabéis casi siempre podéis conseguir los productos de yves rocher a mitad de precio, contienen 20 gramos y yo tengo el tono 02 Transparence Beige. Son unos polvos sueltos aterciopelados que prometen transparencia, luminosidad y efecto mate con extracto de sílice de bambú matificante. Me gustan mucho, es un polvo muy finito, que nos ayuda a sellar y matificar el maquillaje que llevemos en nuestro rostro y dejar un acabado mate pero sin apagar la piel, como dice en el envase, aportan luminosidad, no llevan purpurina ni nada por el estilo, pero si es verdad que dejan un acabado mate y a la vez luminoso, también nos aportan un toque de color al rostro, y controlan bastante bien los brillos, yo los uso para sellar el maquillaje, pero también podéis usarlos después de vuestra hidratante y algo de corrector y os podéis retocar en cualquier momento.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria