Revistas de abril 2012!

Hola!! hoy os traigo las revistas del mes de abril 2012 que me he comprado!!

He comprado la revista Elle, que viene con el beauty book y cuesta 3,50€ también trae una muestra de bvlgari omnia, y también trae una muestra de un nuevo champú de loreal "everpure" tratamiento cuidado del color sin sulfatos y con aceites botánicos.

También he comprado la revista glamour, esta vez he cogido la de tamaño más pequeño y sin regalo, me ha costado 1,80, la glamour pad, costaba 3,50 si no me equivoco, y traía unos polvos bronceadores de regalo, la que yo he cogido trae una muestra de bvlgari omnia, la tarjeta glamour lifestyle shopping, y en el interior de la revista he encontrado una muestra de código juventud de loreal, serum extraordinario que unifica e ilumina. Y también una muestra de hidratante facialde caudalie "vinosource" para pieles sensibles.

También he comprado la revista Ragazza, me ha costado 1,70€ y vienen peinados, maquillajes y ropa, complementos, zapatos bolsos.. me parece muy completa por 1,70€.

He cogido la revista clara en tamaño pequeño por 1,50€ la grande con regalo costaba 3,95 y el regalo eran unos polvos bronceadores que la verdad es que a mi no me gustan mucho por eso no lo he cogido, la revista clara me gusta mucho porque tiene muchos consejos tanto de salud como de belleza, y también tiene cositas de maquillaje y ropa también tiene recetas... para mi gusto la revista clara es la más completa.


Por último he cogido la revista saber vivir que la compro todos los meses, me ha costado 3,95 y viene con un libro que se llama "La dieta que adelgaza de verdad!" esta revista básicamente tiene muchos consejos de salud, dietas, recetas... me gusta mucho,  y en el libro vienen dietas para una semana por ejemplo.. y recetas y consejos para adelgazar o para no engordar.

Y estas son todas las revistas que he comprado para el mes de Abril!! espero que os sea de ayuda! muchas gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria